UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Francisco Bozán: "La derrota no pasó por errores del 'Tigre' Muñoz"

El entrenador de Universidad de Concepción asumió las críticas tras la dura derrota de su equipo 4 a 0 ante Vasco da Gama por la fase 2 de la Copa Libertadores.

0
Francisco Bozán: "La derrota no pasó por errores del 'Tigre' Muñoz"

Francisco Bozán se mostró resignado tras la contundente derrota de su club, Universidad de Concepción, por 4 goles a 0 ante Vasco da Gama de Brasil por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

El técnico de los penquistas asumió las críticas tras la derrota y dijo que "aquí el que pierde es el equipo y me incluyo y responsabilizo por la derrota".

Junto a eso, Bozán le restó responsabilidades al 'Tigre' Muñoz' al asegurar que "la derrota no pasa por errores del 'Tigre'. Cristian no es el culpable".

El entrenador de la 'U de Conce' siente que "es innegable que tuvimos un sinfín de ocasiones de gol y no fuimos precisos en eso y es donde ellos si tienen esa fortaleza".

Finalmente Bozán aclaró que la inclusión de Martínez por sobre Portillo en los titulares "fue una decisión técnica que se fue trabajando en la semana. Nosotros sabíamos a que venia este Vasco, que se agrupaba y que podía cerrarnos los espacios y siento que Hans podría habernos dado mas alternativas".