Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

El equipo que prepara Pablo 'Vitamina' Sánchez en Everton

Torneo Nacional 2018

El equipo que prepara Pablo 'Vitamina' Sánchez en Everton

El equipo que prepara Pablo 'Vitamina' Sánchez en Everton

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El entrenador de Everton ya se alista para su debut en el Torneo Nacional 2018 y la Copa Sudamericana y ya tiene en mente el equipo con el cual afrontará los desafíos del 2018.

Everton tuvo una destacada participación en el torneo anterior y para esta temporada ya se prepara para su debut en el Campeonato Nacional 2018 ante Iquique este domingo a las 12 horas.

Para este año, el cuadro Everton no sumó muchas figuras y seguramente mantendrá el mismo esquema que el torneo pasado con algún cambio en mediocampo y la delantera. Este es el 11 ideal de 'Vitamina' Sánchez para este año.

Eduardo Lobos (portero)

El experimentado guardameta del club, pese a su cuestionada temporada anterior, sigue siendo el titularísimo del técnico y cuenta con todo su apoyo para este año donde el elenco de Viña del Mar deberá participar entres frentes distintos.

Camilo Rodríguez (lateral derecho)

El defensa de Everton disputó los 15 partidos del torneo pasado y es un jugador fijo en la zaga viñamarina. Su titularidad, parece ser, seguirá siendo indiscutible para el armado del cuerpo técnico.

Cristián Suárez (central)

Con gran recorrido en Chile, el central de la escuadra ruletera, que fue pretendido por Colo Colo en este mercado de fichajes, es otro jugador que tiene su puesto seguro para este año en Everton.

Francisco Venegas (central)

El dupla de Suárez en la defensa se ganó un puesto como titular en Everton el torneo pasado y, pese a sus 19 años, parece no tener competencia que lo baje de los 11 titulares del club de la Quinta Región.

Dilan Zúñiga (lateral izquierdo)

Otro que jugó los 15 partidos en el Transición 2017 fue Zúñiga que, pese a sus cortos 21 años de edad, también parece no tener competencia en su club. El jugador nacido en Colo Colo pretende seguir siendo parte de la escuadra titular de Viña de Mar.

Gino Alucema (volante de contención)

Pareciera ser que en la parte defensiva nada se moverá en el elenco ruletero, pero eso cambiará en el mediocampo, ya que, tras la horrible lesión de Sebastián Leyton en el último duelo del torneo anterior ante Unión Española, Alucema volvería a portar la jineta de capitán en los ruleteros.

Kevin Medel (volante de contención)

El hermano de Gary disputó 8 encuentros en el torneo pasado y pese a no ser titularísimo, este año espera afianzarse en Everton. A sus 21 años, el volante no solo tiene el desafío del Campeonato Nacional, sino que también espera ser alternativa para la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Lucas Mugni (volante ofensivo)

El hábil volante nacido en Colón de Argentina terminó de titular en Everton el torneo pasado y a sus 26 años espera ganarse de forma definitiva la titularidad en el cuadro que dirige técnicamente 'Vitamina' Sánchez.

Juan Cuevas (puntero derecho)

Uno de los fijos en el esquema de Sánchez el torneo pasado fue Juan Cuevas. El rápido puntero, que puede jugar por ambas bandas, parece no tener a alguien que lo apure y gracias a sus buenos partidos, se ve como un titular indiscutido para este año en Everton.

Patricio Rubio (delantero)

Uno de los goleadores del Torneo de Transición con 7 tantos, al igual que Juan Cuevas, es el '9' de área que el cuerpo técnico utilizará para los tres desafíos que tendrán los ruleteros para este año y que empiezan el domingo cuando reciban a Iquique en el Estadio Sausalito.

Marco Bueno (puntero izquierdo)

El recién llegado a Everton pretende rendirle honores a su apellido y se prepara para hacer un trío de miedo en ataque junto a Cuevas y Rubio. El jugador mexicano viene precedido de un gran cartel en México y espera no defraudar a la parcialidad viñamarina, aunque, en caso de que no rinda lo esperado, siempre estará la alternativa de Óscar Salinas como su reemplazante.

0 Comentarios

Normas Mostrar