Paredes, la figura: "A esta edad varios me han querido retirar"

ANTOFAGASTA 1 - COLO COLO 2

Paredes, la figura: "A esta edad varios me han querido retirar"

Paredes, la figura: "A esta edad varios me han querido retirar"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El delantero también lamentó el fallecimiento de tres niños de una escuela de fútbol comunal de Colo Colo. "Ha sido un día muy extraño"

El rostro de Esteban Paredes tras la victoria ante Antofagasta tenía un mezcla de tristeza y alegría. Una sensación extraña, como lo definió él, luego de ganar el primer partido del torneo a solo horas del accidente que terminó con la vida de tres niños de una escuela de fútbol del club.

"En medio de un día extraño por todo lo que ha sucedido, mando un abrazo enorme y envío las condolencias. También a Lizardo Garrido (por el fallecimiento de su esposa). Estaremos juntos a él. No era fácil jugar este partido, menos comenzando el campeonato. Es duro lo que ha pasado", aseguró a CDF.

También aprovechó de lanzar una frase a sus críticos tras marcar dos goles y ser la figura del encuentro:  "Uno tiene que entregarse día a día y tratar de estar a la par de mis compañeros. Si bien tengo una edad donde muchos me han querido retirar, estoy tranquilo. Sé lo que puedo entregar a esta institución"

Revisa otras frases:

Análisis: "Antofagasta tiene buenos jugadores, es muy agresivo, así que es muy especial ganar"

Desafíos en la Libertadores: "Sí, lo dijo Pablo: tenemos que ir paso a paso. Y tenemos que llegar a buen ritmo al 27 de febrero, que es el gran duelo. No debemos descuidar el campeonato nacional, que también es importante"

0 Comentarios

Normas Mostrar