Rangers y Coquimbo sorprenden como visitantes en Primera B

TORNEO NACIONAL

Rangers y Coquimbo sorprenden como visitantes en Primera B

Rangers y Coquimbo sorprenden como visitantes en Primera B

ANFP.CL

Talquinos y piratas vencieron en Puerto Montt y Copiapó, respectivamente, en la jornada sabatina. El viernes, Barnechea también había ganado.

Un gran comienzo en el Torneo Nacional tuvieron Rangers y Coquimbo. En sus estrenos en el campeonato de Primera B, ambos elencos obtuvieron importantes victorias, actuando como forasteros.

En el Estadio Chinquihue, y ante Puerto Montt, la escuadra talquina -que ahora es dirigida por el ex DT ayudante de Mario Salas, Leonardo Zamora- se impuso por 3-0. Rodrigo Gattas abrió la cuenta en el minuto 45. Después, Franco Ragusa (58') y Sebastián Céspedes sellaron la victoria rojinegra.

Por su parte, Coquimbo superó a Copiapó en la capital de la Región de Atacama. El local comenzó ganando el encuentro, gracias a un tanto de Nicolás Millán (66'). Sin embargo, los piratas reaccionaron en la recta final del partido: Rodrigo Holgado marcó un doblete (78' y 83') para otorgarle la visita al cuadro forastero.

La primera fecha del torneo del Ascenso partió el vienes en la noche con el pleito entre Barnechea y Santiago Morning. Los auriazules, quienes actuaron de local, vencieron con goles de Miguel Ángel Orellana (13') y Allan Luttecke (27'). El descuento de los bohemios fue obra de Fabián Núñez (50').

0 Comentarios

Normas Mostrar