ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT HUANCAYO

Este es Sport Huancayo, rival de Unión por la Sudamericana

El elenco peruano se reforzó con una antigua promesa peruana de cara al 2018, pero el jugador aún no puede jugar por conflictos con Levski Sofía, su ex club.

Actualizado a
El elenco peruano visitará este jueves a Unión Española por la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo obtuvo su clasificación a la Copa Sudamericana 2018 tras quedar ubicado en el sexto puesto del Campeonato Descentralizado 2017 de Perú y asoma como el rival de Unión Española este jueves en la primera fase del torneo internacional.

Los peruanos llegan al campeonato sudamericano por tercera vez consecutiva y esperan superar su mejor actuación que fue la segunda fase del certamen de 2016.

El Sport Huancayo llega a este año con varias incorporaciones que vienen a reforzar principalmente la defensa y la delantera.

Plantel

El equipo adiestrado por el argentino Marcelo Grioni, no cuenta con figuras de renombre ni tampoco con jugadores que hayan militado alguna vez en el fútbol chileno. De hecho, su plantel está compuesto en gran parte por jugadores peruanos que solamente han militado en dicho país.

Uno que llegó hace poco pero que no podrá ver minutos el jueves será el joven Jean Deza, promesa del Sudamericano Sub-20 de Argentina 2013 y con pasos por Eslovaquia, Francia y Bulgaria, ya que su pase aún no es enviado desde su último club, el Levski Sofía, del cual no salió en buenos términos. 

La figura: Carlos Neumann

La pieza más peligro de Grioni es el atacante paraguayo Carlos Neumann, con pasos por elencos de su país, México, Bolivia y el mismo Perú. 

El jugador fue la estrella en el primer encuentro de Sport Huancayo por el Torneo de Verano del Campeonato Descentralizado 2018 de Perú, tras anotar dos goles en los últimos minutos del partido que su equipo ganó por 3 a 2 a Unión Comercio. Este fin de semana recién pasado, sin embargo, nada pudo hacer en la derrota 3-0 del 'Rojo Matador' ante Academia Deportiva Cantolao.

El once titular 

Sport Huancayo forma con un 4-2-3-1.

Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo y Manuel Corrales; Marcio Valverde y Ricardo Salcedo; Víctor Peña, Marcos Lliuya y Luis Trujillo; Carlos Neumann.