ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA - SPORT HUANCAYO

Unión Española-S. Huancayo: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Unión Española vs Sport Huancayo, partido de primera fase de la Copa Sudamericana que se jugará en Santa Laura.

Actualizado a
Los hispanos debutan este jueves por Copa Sudamericana.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Unión Española de Martín Palermo hace su debut en el ámbito internacional frente al elenco peruano de Sport Huancayo tras lograr un empate ante Palestino en su último duelo del torneo local.

Horario: ¿a qué hora se juega el Unión Española-Sport Huancayo?

El duelo que se disputará en el Estadio Santa Laura entre Unión Española y Sport Huancayo se llevará a cabo este jueves 15 de febrero desde las 21:30 horas. Los dirigidos por Martín Palermo se ubican cuartos en el Campeonato Nacional con cuatro unidades, tras igualar ante Palestino.

Televisión: ¿en qué canal ver el Unión Española-Sport Huancayo?

El Unión Española-Sport Huancayo será transmitido por Fox Sports. Unión Española repetirá la alineación que jugó frente a los árabes y apuesta a la altura de su '9' de área, Tobías Figueroa.

Internet: ¿dónde seguir en directo del Unión Española-Sport Huancayo?

El partido por la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los hispanos y el cuadro peruano. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...