Sport Huancayo ya está en Chile para enfrentar a Unión Española

UNIÓN ESPAÑOLA - SPORT HUANCAYO

Sport Huancayo ya está en Chile para enfrentar a Unión Española

Sport Huancayo ya está en Chile para enfrentar a Unión Española

Los elencos se medirán mañana a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santa Laura por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Sport Huancayo, rival de Unión Española en la primera fase de la Copa Sudamericana, ya se encuentra en Santiago y hoy a las 18 horas reconocerá el terreno de Santa Laura, además de llevar a cabo en el mismo lugar su última práctica de cara al duelo de mañana.

El elenco peruano que hace exactamente una semana cumplió 11 años de vida, ya se prepara para el duelo de este jueves a las 21:30 horas de Chile y una de sus piezas, Marcio Valverde, habló anoche en el programa 'Gol Perú' sobre el duelo que su equipo disputará ante Unión Española.

El defensa peruano dijo que "nuestra mentalidad es traer un buen resultado y que no nos encajen goles".

Además, el jugador que no podrá estar mañana por suspensión aseguró que "tenemos que plantear un partido inteligente para poder cerrar bien la llave en Huancayo".

En cuanto a los dirigidos por Martín Palermo, hoy inician su concentración y a eso de las 19:30 horas, el mismo técnico hispano atenderá a la prensa y confirmará el equipo titular que, seguramente, será el mismo que enfrentó a Palestino por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar