ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos mantendrá la línea de tres en el fondo con San Luis

Con la suspensión de Rodrigo Echeverría será Alejandro Contreras quien ingresará como titular en la zaga, acompañando a Christián Vilches y Gonzalo Jara.

Actualizado a
Hoyos mantendrá la línea de tres en el fondo con San Luis

El primer partido de la fecha es el que animarán Universidad de Chile y San Luis de Quillota en el Estadio Nacional este viernes, y en la planificación de los azules, el técnico Ángel Guillermo Hoyos decidió mantener la línea de tres en el fondo que estrenó con Iquique.

Eso sí, ante la suspensión de un partido que recibió Rodrigo Echeverría por su expulsión en Calama, será Alejandro Contreras quien tendrá la opción de ser titular en la zaga azul, acompañando a Gonzalo Jara y Christián Vilches.

Las otras dudas de la formación de Hoyos para el duelo ante el cuadro quillotano está en el volante por derecha, en el que Matías Rodríguez podría ceder su puesto a Franz Schultz, mientras que en la zona de volantes David Pizarro debería acompañará a Lorenzo Reyes.

Así, la más probable formación de Universidad de Chile será con Herrera en el arco; Vilches, Contreras, Jara; Rodríguez (Schultz), Reyes, Pizarro, Beausejour; Soteldo; Pinilla y Guerra.

Para este viernes en tanto, está programada la presentación del defensor Rafael Vaz, quien de todas maneras no estará en la citación y se espera que su estreno con la camiseta azul sea recién en la cuarta fecha.

El duelo se jugará a partir de las 20:00 horas de este viernes en el Estadio Nacional.