ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

La dura lesión de Garcés que lo tendrá fuera por una semana

El portero sufrió una lesión luego del fuerte choque con Sebastián Jaime. Exámenes indicaron que debe estar en reposo al menos siete días.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Colo Colo
 Tercera fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Unión Española Sebastian Jaime, izquierda, disputa el balon con Pablo Garces de Antofagasta durante el partido de primera division en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 18/02/2018
 Christian Iglesias/Photosport
 
 Football, Palestino vs Colo Colo
 Third date, National Championship 2018
 Unión Española`s player Sebastian Jaime, left, battles for the ball against Pablo Garces of Antofagasta during the first division football match at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 18/02/2018
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Deportes Antofagasta informó de forma oficial el estado de salud de su portero Paulo Garcés, luego del accidente que tuvo con Sebastián Jaime en el 1-1 con Unión Española. El diagnóstico es una fractura nasal y una herida contusa dorso nasal en la región supraciliar.

Para recuperarse tendrá que estar al menos siete días fuera de las canchas, por lo que se perderá el duelo de la 4° fecha con Deportes Iquique que se jugará en el Estadio Calvo Bascuñán el domingo 25 a las 12:00.

El accidente ocurrió a los 21 minutos del duelo, momento en que Garcés recibió un codazo de Jaime que vino a disputar la pelota con el brazo en su dirección. El ex Colo Colo tuvo que dejar el estadio en ambulancia.