ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IND. SANTA FE - WANDERERS

Santa Fe 3-0 Wanderers: los caturros quedan fuera de la copa

Revive la derrota de Santiago Wanderers por 3-0 ante Independiente Santa Fe que los deja eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Los nacionales quedaron eliminados de la Copa Libertadores.
Fernando VergaraAP

Santiago Wanderers no pudo dar vuelta la historia ante Independiente Santa Fe por la tercera fase previa de la Copa Libertadores y cayó derrotado por 3 tantos a 0.

Con 2 goles de su delantero Wilson Morelo, que la semana anterior también marcó 2 tantos, uno al minuto 19 del primer tiempo y el otro al 72', más el tanto de su capitán William Tesillo a los 79 minutos, los colombianos dejaron en el camino al elenco wanderino.

Lee la crónica del partido aquí

Independiente Santa Fe fue absoluto dominador del partido y sin mayores problemas, pudieron cerrar la llave jugando como local ante un equipo de Santiago Wanderers que nada pudo hacer ante el delantero Wilson Morelo que se transformó en la figura de ambos duelos.

Con esto, el cuadro de Santa Fe se metió en el Grupo 4 donde se enfrentará a River Plate, Emelec y Flamengo, mientras que Wanderers esperará por ser uno de los 2 conjuntos eliminados en la tercera fase previa de la Copa Libertadores que ingresarán a la Copa Sudamericana.

Así vivimos el Santa Fe 3-0 Wanderers en vivo online.