ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Márquez: "Espero que cuiden jugadores para Libertadores"

En Rancagua anticipan el complejo duelo que tendrán con Colo Colo en el Monumental, y esperan seguir con el buen rendimiento que llevan.

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Everton
 Segunda fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de O'Higgins Alejandro Marquez controla el balon durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 12/02/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, O'Higgins vs Everton
 Second date, National Championship 2018
 O'Higgins player Alejandro Marquez controls the ball during the first division football match against Everton at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
 12/02/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/ATON CHILE

O'Higgins viene de su segunda victoria en el Torneo Nacional, y buscarán mantener el rendimiento en un complejo partido con Colo Colo que viene de perder 1-2 con Palestino. En ese sentido el ex U. de Chile Alejandro Márquez espera que su rival guarde algunos de sus jugadores desequilibrantes.

"No sé cómo se irán a parar. Ellos tienen un plantel largo y los que entran pueden hacerlo de lo mejor. Veremos que pasará, tienen jugadores importantes y espero que los cuiden en beneficio de nosotros. No será fácil, pero tendremos más libertad", comentó en conferencia de prensa.

Más frases

Previa del partido: "A Colo Colo le gusta tener la posesión del balón, y nosotros vamos por lo mismo. Yo creo que este partido será como un duelo, en el medio tienen buen pie y nosotros también. Ahí se va a imponer el que tenga más ganas de estar arriba".

Análisis del rival: "Hay que estar atento con Colo Colo. Ellos no te pueden llegar en todo el partido, pero si lo hacen una vez te pueden anotar. Tenemos que estar más concentrados que nunca, por que tienen jugadores muy desequilibrantes".

Posible esquema: "Todavía no sabemos cual será el esquema del profe. Empezamos jugando con línea de cuatro en Concepción, después con línea de tres pero hemos estado bien. Esperamos que lo que nos diga el profe salga a la perfección. Porque si a él le sale bien, a nosotros nos irá bien".

Titularidad: "Siempre juego como carrilero en la banda derecha, pero estoy dispuesto a lo que necesite el equipo. He estado bien y espero seguir demostrando que rindo lo máximo en cualquier puesto. Si me salen las cosas es mejor para el equipo".