EVERTON 1-2 CARACAS

Vitamina Sánchez: "Es una posibilidad sacar a Lobos"

El entrenador del cuadro 'ruletero' fue crítico y duro con la derrota y asumió las responsabilidades tras caer por 2 a 1 como local ante Caracas de Venezuela.

Actualizado a
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Pablo 'Vitamina' Sánchez asumió con frustración la derrota de Everton ante Caracas por 2 a 1 como local, en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Tras ir ganando el duelo por 1 a 0, los venezolanos lograron dar vuelta la historia y al minuto 91 se llevaron la victoria final por 2 a 1.

Sánchez dijo en conferencia de prensa tras la derrota que "el empate nos desarmó de tal manera que terminamos perdiendo el partido".

Junto a eso, el técnico manifestó que "el primer tiempo me gustó el equipo, me gustó como nos dispusimos en la cancha", aclarando que "igualmente no nos alcanzó al final".

Sobre la nueva falla del portero Eduardo Lobos, el estratega dijo que "el empate viene producto de un error de Lobos y claramente el equipo sintió el golpe. Es una posibilidad sacarlo, porque hay competencia en el camarín y alguno se puede aprovechar de estos errores", sentenció luego de caer en el Estadio Sausalito.

Everton deberá visitar a los venezolanos el próximo martes 6 de marzo como visitantes en la vuelta de la llave.

Lo más visto

Más noticias