ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El oscuro panorama que le espera a Bravo tras ser campeón

El arquero chileno acaba de ganar final de la Copa de la Liga con el Manchester City. Lo negativo es que se quedó sin campeonatos por jugar.
Partidos del Mundial de fútbol 2018 hoy, martes 26 de junio

Actualizado a
El oscuro panorama que le espera a Bravo tras ser campeón

Claudio Bravo acaba de ganar la Copa de la Liga en Inglaterra, siendo el arquero titular en todos los partidos de esta, jugando bien y atajando penales decisivos en dos definiciones. Lo malo es que, en teoría, se queda sin campeonatos que jugar.

El problema del chileno es que Pep Guardiola solo lo tenía en cuenta para jugar la F.A Cup, torneo del cual quedaron eliminados a mitad de semana frente al Wigan y la Copa de la Liga que recién levantaron frente al ex equipo de Alexis Sánchez, el Arsenal.

Hasta lo que se sabe, el técnico español tiene en mente a Ederson para ser titular en la Premier League y en la Champions League. Si el estratega no cambia de decisión, Bravo tendría que esperar un bajón futbolístico importante o alguna lesión del portero brasilero.

Recordemos que el ex Barcelona ha jugado solo un partido esta temporada en la Liga Inglesa y fue porque Ederson se lesionó. En Champions League no ha jugado. Si no hay novedades, es posible que el capitán de la Selección Chilena no tenga más minutos en la temporada. 

Cabe destacar que con este título, Bravo entra en el podio de los chilenos con más títulos en Europa, superando a Marcelo Salas.