ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO 0 - UNIVERSIDAD DE CHILE 1

Hoyos: "Le habíamos dicho a Contreras que él haría un gol"

El técnico azul explicó por qué creía que el defensa podía marcar a Temuco, tal como ocurrió. "Pensábamos que a través de su solidez..."

Actualizado a
Hoyos: "Le habíamos dicho a Contreras que él haría un gol"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Un gol de Alejandro Contreras ante Temuco le dio otra victoria a la Universidad de Chile en el Torneo Nacional. El defensa, antes de ingresar en el segundo tiempo, recibió un particular mensaje de Ángel Guillermo Hoyos. Así lo reconoció el entrenador tras el partido.

"Teníamos fe en que iba a hacer un gol y se lo anticipamos", dijo el DT. ¿La razón?: "Tiene buen juego aéreo. Pensábamos que a través de su solidez podíamos llegar por las espaldas. A Hauche le costaba el regreso. Entonces creíamos que él podía aparecer en el espacio y con el juego aéreo podíamos concretar", aseguró.

Revisa otras frases:

Análisis: "Estoy contento por el resultado, por la producción general. Nos llevamos un triunfo en un campo extremadamente difícil. En el segundo tiempo fue más de ida y vuelta, pero siempre buscamos ganar el partido. El primer tiempo fue muy bueno, a nivel de juego. Tuvimos coraje para ir a ganarlo. El equipo lo vi muy seguro y sólido atrás.

Elogios a su plantel: "Es un equipo de mucha experiencia, con condiciones futbolísticas y tácticas importantes. Estoy contento por este momento, pero faltan muchas cosas. Estamos recién comenzando."