Competición
  • Premier League
Premier League

Las Ánimas quedó a una victoria de la final del Sur

Básquetbol

Las Ánimas quedó a una victoria de la final del Sur

Castro vs Las Ánimas

Víctor Moreira / Las Ánimas

El quinteto Valdiviano venció a Castro y dejó la serie 3-0. En tanto, Ancud tomó ventaja sobre Valdivia y en el centro Puente Alto derrotó a Leones y acortó distancias.

Otro golpe de autoridad dio Las Ánimas de Valdivia en la Conferencia Sur. El quinteto dirigido por Jorge Luis Álvarez venció por 61-76 como visitante a Deportes Castro, y quedó a una victoria de alcanzar la final en su zona.

En el ganador, la mejor mano fue Brandon Robinson con 21 puntos, mientras que en los isleños destacó Rakim Brown con 16.

El cuarto encuentro entre ambos equipos está estipulado para este domingo desde las 20:00 horas en Castro.

En tanto, en el otro partido que se disputó en la isla de Chiloé, ABA Ancud derrotó por 85-80 al Deportivo Valdivia y tomó ventaja de 2-1 en su serie de semifinales.

En Ancud, la mejor mano fue Arkeem Joseph con 27 puntos, mientras que en Valdivia destacó el recién llegado Kenna Mbamalu con 29.

El cuarto duelo de esta serie se disputará este domingo a las 18:00 horas en Ancud.

Por otra parte, en la Conferencia Centro Puente Alto dio vuelta el partido y ganó por 80-73, dejando la llave 1-2 a favor de Leones de Quilpué.

La mejor mano de los capitalinos fue Diego Valenzuela con 15 puntos, mientras que en la visita destacó Lisandro Rasio con 16.

El cuarto partido se disputará este domingo desde las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez de Puente Alto.

Revisa cómo van las semifinales de conferencia de la LNB aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar