Joven arquero de Cobreloa dio detalles de las prácticas con Rueda

LA ROJA

Joven arquero de Cobreloa dio detalles de las prácticas con Rueda

Joven arquero de Cobreloa dio detalles de las prácticas con Rueda

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Gonzalo Collao destacó el trato del DT colombiano en su primera semana de entrenamientos en Pinto Durán. "Fue una experiencia para atesorar", afirmó.

Gonzalo Collao fue uno los arqueros convocados por el DT Reinaldo Rueda en su primer ciclo de trabajo en cancha al mando de la Roja. Titular en Cobreloa, con 20 años, tras llegar a préstamo desde Universidad de Chile, el guardameta realizó un satisfactorio balance de su paso por Juan Pinto Durán, durante la semana pasada.

"Fue un proceso de mucho trabajo táctico, de mucha estrategia. Así que fuimos impregnándonos de a poco de lo que es el período del cuerpo técnico nuevo. Fue una experiencia que uno tiene que atesorar lo que más pueda. Sacarle el mayor provecho, aprender, así que fue una muy buena experiencia", señaló Collao en El Mercurio de Calama.

"Conversamos muchas cosas técnicas. Es un entrenador que te incluye mucho en sus charlas, así que muy contento por eso. El cuerpo técnico es muy cercano al jugador. Obviamente nosotros éramos la primera camada que fue y de a poco se van generando otros lazos, pero son muy cercanos al jugador", agregó.

En relación a las posibilidades de recambio en la portería de la Roja, Collao afirmó que "soy un jugador joven, es mi primera nominación a una selección adulta. Para mí, sería una falta de respeto hablar sobre ellos, ya creerse como ellos".

"Claudio (Bravo) tiene una cantidad de años y de trayectoria, al igual que Toselli (Cristopher) y Johnny (Herrera), así que es imposible todavía generar esa postura. El hambre obviamente va a estar, pero generar eso de querer quitarle el puesto... Ya querer estar ahí es complicado, es un tema que es más respeto por ellos, por su trayectoria", añadió el portero loíno.

0 Comentarios

Normas Mostrar