ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los 3 equipos que buscan salir de sus malas rachas

Con el cambio de mando realizado, volverá el fútbol chileno con una sexta fecha donde los colistas buscarán mejorar el bajo rendimiento que llevan.

Actualizado a
Los 3 equipos que buscan salir de sus malas rachas

Ya van 5 fechas del Torneo Nacional, y el nuevo campeonato largo ha dejado sorpresas. La UC va 1° con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, y La U le sigue estrechamente en el segundo puesto. Sin embargo, el fondo de la tabla tiene a varios acomplejados.

Deportes Iquique

Luego de una serie de malos partidos, Iquique terminó en el 14° puesto. Estos resultados también sentenciaron la salida de Erick Guerrero para ser reemplazado por Miguel Riffo que perdió en su debut ante la UC de Beñat San José.

Los dragones celestes tendrán un duelo con un siempre complejo San Luis este domingo 18 a las 18:00 horas.

Content not defined

 Curicó Unido

Si no fuese por el milagroso 4-4 que rescataron ante U. Española, los curicanos serían los colistas en lo que va del torneo. Están 15° en la tabla, y su mal rendimiento es solo superado por Deportes Temuco, que lleva solo dos empates.

Curicó Unido intentará dar vuelta la situación enfrentando a Audax Italiano este sábado 17 a las 20:30 horas.

Content not defined

Deportes Temuco

Finalmente, Temuco es el equipo que ha tenido peor rendimiento en el Torneo Nacional. Solo registran dos empates en las cinco fechas, los dos por 1-1 ante U. de Concepción y Audax Italiano.

Los dirigidos por Giovanogli tendrán la oportunidad de revertir los malos resultados con Palestino hoy viernes 16 a las 20:00 horas con Palestino.