ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOSÉ OVALLE, EX PREPARADOR DE ARQUEROS

"No es la forma denigrar físicamente a una persona"

El preparador de arqueros de la era de Juan Antonio Pizzi respondió a los dichos del meta Claudio Bravo quien calificó como "una falta de respeto" su sobrepeso.

Actualizado a
El ex preparador de arqueros respondió a Bravo.

José Ovalle, ex preparador de arqueros de la Selección Chilena respondió los dichos de Claudio Bravo, quien se refirió a su condición física como "una falta de respeto".

Los dichos del portero nacional lo han puesto en jaque ante el medio futbolístico. Debido a lo anterior, uno de los damnificados con sus palabras fue José Ovalle, quien fue el preparador de arqueros en la época en que Juan Antonio Pizzi ofició de entrenador de la 'Roja'.

El ex integrante del staff técnico dijo a Cooperativa al respecto de su situación que "eso no es ninguna novedad, evidentemente estaba con sobrepeso, soy una persona de 52 años, con diabetes, y me cuesta mantener mi peso".

Al mismo tiempo Ovalle aseguró que "queda a criterio de cada uno si el peso tiene una influencia en el trabajo que uno pueda realizar", quitándole importancia a la situación relativa a su condición física.

La molestia del ex preparador de arqueros se hizo sentir cuando manifestó que "no es la forma denigrar físicamente a otra persona, pero cada uno tiene su estilo, su educación, su tino y lo manifiesta cuando tiene la posibilidad de hacerlo".

Finalmente el ex integrante del cuerpo técnico nacional expresó que "cuando me lo dijo no fue en mala, tampoco siento que argumentó que poco menos porque yo estaba gordo no fuimos al Mundial".