ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mayne-Nicholls: "Falta alguien que le abra los ojos a Bravo"

El ex presidente de la ANFP se alineó con Arturo Salah y criticó la solicitud del portero de llevar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros.

Actualizado a
Mayne-Nicholls: "Falta alguien que le abra los ojos a Bravo"

Los dichos de Claudio Bravo contra la ANFP y Arturo Salah no dejaron indiferente a nadie. Menos a Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la institución que en ADN criticó la solicitud del portero de llevar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros.

"No es lo que corresponde y no forma parte bajo ningún esquema de sus atribuciones. Uno tiene que ir con las condiciones que le presentan. Hacerle un desaire a una invitación para representar a tu país me parece desafortunado", dijo.

"Es un honor ser llamado a cualquier para representar a Chile y cuando uno recibe ese honor, no puede recharzarlo. Cuando te llaman a representar a tu tierra, no puedes decir que no", agregó.

El dirigente, además, deslizó otro comentario contra el capitán de la Roja por haber mencionado a Sergio Jadue como una persona cercana. "Entraría en la categoría de Salah, porque no negocie premios, no comí con los jugadores. Quizás algunos almuercen, coman, comparten y después roben. Yo jamás tomé desayuno junto a los jugadores, tampoco les pregunté nada a los jugadores."

"El rol del presidente es darle a los jugadores lo que necesitan. Muy desafortunado el comentario de Claudio. Le tengo mucho aprecio, es un gran capitán pero parece que le falta alguien que le abra los ojos. No por ser el capitán debe tomar las decisiones.", cerró.