Temas del día Más temas

"Me resulta extraño que una misma terna nos dirija seguido"

Agustín Orión | Colo Colo

"Me resulta extraño que una misma terna nos dirija seguido"

"Me resulta extraño que una misma terna nos dirija seguido"

CHRISTIAN IGLESIAS

PHOTOSPORT

El arquero de Colo Colo Orión evitó criticar directamente al arbitraje tras la derrota ante la U. de Concepción. "Cualquier palabra puede ser usada en mi contra", dijo.

Agustín Orión fue el único jugador de Colo Colo que habló tras la derrota ante Universidad de Concepción. El plantel albo estaba visiblemente molesto con el arbitraje y el portero reflejó esta situación aunque con cautela.

"Cualquier palabra mía se puede utilizar en mi contra y me pueden castigar. Ustedes son los que ven los partidos, opinan y está bueno que lo marquen. Me quedo rehén de mis palabras por miedo a una reprimenda o suspensión", aseguró.

Sin embargo el argentino sí puso un cuestionamiento por las designaciones arbitrales. "Me resulta raro que una misma terna nos diriga varias partidos seguidos. No sé si se puede hacer en Chile, pregunto desde mi ignorancia".

En cuanto al mal desempeño de los jueces, el arquero explicó que "está bueno que se diga. Yo no soy llorón. Sólo hablo de jugadas puntuales que cambian los partidos, que se diga. No estoy en contra de los árbitros, sólo espero que se digan las cosas cuando pasan".

0 Comentarios

Normas Mostrar