ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Fuenzalida fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la 6° fecha

El cruzado obtuvo la primera mayoría en la votación de los lectores con un 44,86 por ciento de las preferencias. Superó al hombre de la U Lorenzo Reyes (38,57%).

Actualizado a
Fuenzalida fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la 6° fecha
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica continuó con su cadena de triunfos en el Torneo Nacional. Sumó la sexta victoria consecutiva y José Pedro Fuenzalida fue una las figuras ante Unión Española, lo que sin duda influyó en que los lectores lo eligieran como el Jugador Polla Xperto AS de la sexta fecha del campeonato. 

Fuenzalida abrió el marcador en San Carlos de Apoquindo, en el 3-1 final con un excelente gol, tras una jugada de túnel y un disparo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería de los hispanos. En la votación de los lectores de AS obtuvo el 44,86 por ciento de las preferencias.

En la segunda ubicación quedó Lorenzo Reyes con el 38,57 por ciento de los votos. El volante de Universidad de Chile también cumplió una buena actuación en su cuadro, anotando en los descuentos el gol del triunfo por 1-0 ante Everton, en el Estadio Sausalito. 

Paulo Magalhaes, quien anotó un doblete en la victoria de Antofagasta por 3-2 sobre O'Higgins en el norte, terminó en la tercera ubicación. El lateral izquierdo de los pumas recibió el 9,01 por ciento de los lectores.

Cerró la votación Ricardo Blanco, volante de Curicó que anotó también dos tantos en el triunfo contra Audax Italiano y además cumplió una excelente actuación en el duelo que se jugó bajo la lluvia en el Estadio La Granja. El argentino consiguió el 7,55 por ciento de las preferencias.