Daniel Morón llegaría al directorio de ByN en representación del Club Social

COLO COLO

Daniel Morón llegaría al directorio de ByN en representación del Club Social

Daniel Morón llegaría al directorio de ByN en representación del Club Social

WEB

El histórico meta es una de las cartas para reemplazar a los renunciados Paola Norambuena y Pablo Achiardi. "Siempre he querido estar ahí", dijo.

La renuncia al directorio de Blanco y Negro de Paola Norambuena y Pablo Achiardi, los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, podría abrirle las puertas a la testera de la sociedad anónima alba al histórico Daniel Morón.

En la corporación realizan tratativas con el ex arquero albo, campeón con el Cacique en la Copa Libertadores de 1991, para que ocupe uno de los sillones vacantes, según publica el Diario La Cuarta.

"Siempre he querido estar ahí para representar al pueblo, al socio, pero no es una decisión tomada. Y si acepto, dependerá de lo que diga el directorio nacional del CSD", sostuvo Morón en el periódico.

Por su parte, el presidente Fernando Monsalve, presidente de la corporación, indicó que "Daniel es parte de nuestra historia, de nuestro presente y futuro. Hemos hablado con él y una de las cosas que hemos tocado es si podría seguir aportando en dicha instancia. Lo definirá él y el directorio nacional próximamente".

En los próximos días, el directorio del Club Social y Deportivo se reunirá para abordar el tema. Por lo tanto es altamente factible que Morón sea designado como uno de los representantes en la testera de Blanco y Negro.

0 Comentarios

Normas Mostrar