ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las variantes que probará Hoyos en el duelo ante River

El amistoso de Universidad de Chile ante el equipo argentino este sábado servirá para que el técnico azul le dé minutos a varios jugadores relegados, como De Paul y Saavedra.

Actualizado a
Las variantes que probará Hoyos en el duelo ante River

Un duelo de alto nivel es el que espera disputar este sábado Universidad de Chile, cuando dispute un amistoso ante el River Plate de Marcelo Gallardo, en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas.

Este encuentro, disputado en el marco del receso por la fecha FIFA, será utilizado por el cuerpo técnico que encabeza Ángel Guillermo Hoyos, para darle minutos a algunos elementos del plantel relegados en el buen presente deportivo del equipo. Esto, más allá de la realidad de River Plate que llega con un equipo alternativo a Santiago.

En ese sentido, los dos que aparecen con mayores opciones de ser titulares son el portero Fernando De Paul y el lateral volante por izquierda Felipe Saavedra -éste último aún sin poder debutar con la camiseta azul-, dadas las participaciones de Johnny Herrera y Jean Beausejour con la selección chilena en Suecia y Dinamarca.

Otros que pueden ver minutos son Alejandro Contreras y Rafael Vaz en defensa, Franz Schultz y Felipe Seymour en mediocampo.

En tanto, uno al que cuidarían en la U es el volante Yeferson Soteldo, quien tiene algunas molestias físicas. Por ello, ofensivamente podrían tener participación Gustavo Lorenzetti o Iván Rozas, quien incluso jugó en el amistoso del día miércoles ante Recoleta.

Más allá de que Hoyos entrega la formación sólo en el camarín, con las alternativas que tiene el DT azul una posible formación de Universidad de Chile sería con De Paul en el arco; Alejandro Contreras, Rafael Vaz y Gonzalo Jara en defensa; Franz Schultz, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Felipe Saavedra en mediocampo; Angelo Araos, Mauricio Pinilla e Iván Rozas (Lorenzetti) en ofensiva.