ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda extiende su notable invicto en debut con selecciones

El triunfo ante Suecia le permitió al técnico alcanzar su cuarto inicio sin derrotas, tras conseguirlo con Colombia, Honduras y Ecuador.

Actualizado a
Rueda extiende su notable invicto en debut con selecciones

La victoria de Chile frente a Suecia por 2-1 le permitió a Reinaldo Rueda aumentar su marca de debuts invictos como entrenador de selecciones. El colombiano había tenido comienzos sin derrotas en las tres anteriores selecciones que dirigió: Colombia, Honduras y Ecuador.

Colombia

Rueda debutó como técnico del cuadro cafetero el 18 de febrero de 2004 en un amistoso frente a Honduras, duelo que finalizó 1-1.

Además el año 2002, Rueda ya había dirigido a la Selección Colombiana, aunque de forma interina. En aquella ocasión debutó con un empate ante Venezuela.

Honduras

El técnico colombiano asumió el desafío de llevar a Honduras a Sudáfrica 2010, y en su debut se impuso por 2-0 en un amistoso frente a El Salvador.

Ecuador

Al mando de la escuadra 'Tricolor', Rueda comenzó su proceso con una victoria contra México por 2-1, el 4 de septiembre de 2010.

Chile

El nuevo proceso al mando de la Selección Chilena comenzó con un triunfo sobre Suecia por 2-1, en el amistoso disputado en Estocolmo.