ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Roco y la altura en defensa: "Hay más solidez contra los europeos"

El central chileno se dirigió a los medios en la conferencia de prensa previa al partido que Chile disputará este martes ante Dinamarca en Aalborg.

Actualizado a
Roco y la altura en defensa: "Hay más solidez contra los europeos"

Enzo Roco, defensor nacional que el sábado pasado disputó el amistoso entre Chile y Suecia como titular, conversó en conferencia de prensa junto a Reinaldo Rueda sobre el partido ante los suecos y del encuentro que disputarán mañana ante su similar de Dinamarca.

Roco aseguró sobre el nuevo proceso y las nuevas caras que "cada jugador joven que está entrando en la Selección tiene la ilusión de conseguir logros".

Por otra parte el defensor nacional declaró que "sin la confianza de los referentes sería muy difícil integrarse a esta Selección".

El jugador de Cruz Azul dijo sobre el partido con Suecia que "supimos suplir bien los ataques verticales que ellos tenían", mientras que sobre su rendimiento en el juego confesó que "me sentí súper cómodo con ese juego. Espero seguir sumando y mejorando".

En cuanto a la altura de los nuevos centrales de la 'Roja', Enzo Roco afirmó que "hay más solidez con equipos europeos, pero es una característica de tantas del fútbol".

El ovallino declaró, finalmente, sobre el cambio de Gary Medel al mediocampo que "nos da experiencia tener un jugador como Gary en el mediocampo porque te da confianza".