ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United-Swansea

Man. United-Swansea: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en TV en directo y cómo seguir en vivo online el Manchester United-Swansea por la fecha 32 de la Premier League.

Actualizado a
Man. United-Swansea: dónde ver, TV, horario y dónde seguir online

Sigue al Manchester United vs Swansea en vivo online en AS.

La Premier League se reanuda con acción de Manchester United de Alexis Sánchez, que se enfrenta a Swansea en busca de mantener la segunda posición a falta de sólo seis fechas para el final.

Horario: ¿a qué hora es el Man. United-Swansea?

El United-Swansea se disputará este sábado 31 de marzo a las 11:00 horas de Chile en el estadio Old Trafford de Manchester. Los Diablos Rojos llegan con tres victorias consecutivas en Premier League.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el duelo entre Man. United y Swansea?

El partido entre Manchester United y Swansea se podrá ver en televisión en el canal ESPN 2, en sus señales básica y HD, presentes en los principales cableoperadores del país.

Internet: ¿cómo seguir online el encuentro United-Swansea?

El duelo por la Premier League se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en Old Trafford desde varias horas antes del comienzo del encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes y leer los análisis de lo sucedido.

Clasificación: Manchester United-Swansea

El equipo de Mourinho marcha en la segunda posición con 65 puntos, a 16 unidades del líder Manchester City. Swansea se ubica en el 14° puesto con 31 unidades, a sólo tres del puesto 18 que desciende.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario