ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Choque de invictos: Racing amenaza a la U con notable racha

El martes se enfrentarán ambos cuadros, con una coincidencia particular: ambos suman una larga racha sin perder.

Actualizado a
Choque de invictos: Racing amenaza a la U con notable racha

Universidad de Chile tendrá un duro compromiso este martes, cuando Racing de Argentina lo visite en el Nacional, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los azules llegan en un buen momento, gracias a la racha de siete victorias consecutivas. Sin embargo, su rival también arribará con amplios pergaminos que lo retratan en la actualidad: 9 partidos sin perder.

Los argentinos sufrieron su última derrota en el 28 de enero frente a Unión Santa Fe (1-2), tras lo cual suman siete triunfos y 2 empates, entre los que incluye el debut triunfal copero sobre Cruzeiro, por 4-2.

La seguidilla se inició con la victoria por 4-0 sobre Huracán, a las que se añadieron las obtenidas ante Olimpo (2-1), Lanús (3-1), Godoy Cruz (2-1) y la mencionada ante Cruzeiro.

Posteriormente derrotó a Vélez (2-1), igualó con Chacarita (1-1), goleó a Patronato (5-0) y este fin de semana empató con Belgrano (2-2).

Los azules también llegarán en un momento estelar, gracias a la victoria sobre Audax. Mientras que en el torneo continental, debutaron con la victoria sobre Vasco da Gama (1-0) en calidad de visita.