Las otras dos competencias paralelas al Maratón de Santiago

RUNNING

Las otras dos competencias paralelas al Maratón de Santiago

Las otras dos competencias paralelas al Maratón de Santiago

Porque no solo de Maratón de Santiago viven los chilenos, otros dos certámenes de este tipo se realizarán en el territorio nacional el próximo domingo 8 de abril.

El próximo domingo 8 de abril se llevará a cabo en la Región Metropolitana el tan esperado Maratón de Santiago 2018. Ese día, de todos modos, no habrá un solo evento a lo largo de Chile, ya que tanto en Arica como en Osorno también hay planificadas algunas competencias.

Corrida Calidad de Vida Servicio Salud Osorno

En la tercera edición de este evento se correrán 5 kilómetros en las categorías General y Funcionarios (damas y varones) para los rangos etarios de 'menores de 18', '19 a 35 años' y '36 o más'.

La competencia que reunirá a 300 participantes tendrá un trazado que recorrerá la Gobernación por O'Higgins hasta Casanova, Pilmaiquem, Guillermo Buhler (hospital), César Ercilla, Zenteno, Manuel Rodríguez, Manuel A. Matta, Mackenna y Gobernación.

Día internacional de la actividad física

Este certamen es totalmente gratuito y dentro de sus actividades se encuentra una corrida familiar, talleres deportivos, basketball, futbolito, zumba, salsa y bachata, pilates, entrenamiento funcional, voleibol, ajedrez, judo, lucha libre, además de contar con premios sorpresa.

La organización de este evento estará a cargo de la Municipalidad de Arica.

0 Comentarios

Normas Mostrar