Unión Española y Palermo sufren con su peor racha en una década

U. Española

Unión Española y Palermo sufren con su peor racha en una década

Unión Española y Palermo sufren con su peor racha en una década

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Con la caída ante Unión La Calera, los rojos no ganan hace ocho partidos y acumularon su cuarta derrota consecutiva en partidos oficiales.

Con la caída 1-0 ante Unión La Calera en Quillota, Unión Española igualó su peor racha sin triunfos desde 2009 en partidos oficiales.

Los rojos de Martín Palermo acumularon ocho partidos sin ganar, con cuatro empates y cuadro derrotas. El agravante es que las cuatro caídas son consecutivas: 2-3 ante la Universidad de Concepción, 0-3 contra Sport Huancayo por la Copa Sudamericana, 1-3 con Universidad Católica y 0-1 con los cementeros.

Para encontrar una racha de ocho partidos seguidos sin ganar los hispanos, hay que remontarse a septiembre-octubre de 2009. Primero con Luis Hernán Carvallo y luego con José Luis Sierra, no festejaron por nueve encuentros consecutivos, con tres igualdades y seis derrotas. Rompió la racha ante la UC (4-3).

En tanto, la última vez que Unión Española perdió cuatro partidos seguidos fue entre enero y febrero de 2015, con el 'Coto' Sierra en el banco. Aquella vez, entre Clausura y Copa Chile, cayó ante San Marcos (1-2), Universidad de Concepción (1-2, por Copa Chile), Unión La Calera (0-2) y Colo Colo (1-3). Ante el Campanil, por el Torneo Nacional, logró volver a sumar puntos (2-1).

0 Comentarios

Normas Mostrar