ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Monzón fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la fecha 7

El lateral de la U anotó un gol de tiro libre y tuvo una buena actuación ante Audax. Recibió el 42% de los votos y superó a Jaime Valdés (36%), quien terminó segundo.

Actualizado a
Monzón fue elegido el Jugador Polla Xperto AS de la fecha 7
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Fabián Monzón fue uno de los mejores hombres de Universidad de Chile más destacados en la victoria por 3-2 ante Audax Italiano. En La Florida, el argentino volvió a la titularidad luego de una larga ausencia, anotando un gol, y los lectores lo eligieron como el Jugador Polla Xperto AS de la séptima fecha del Torneo Nacional.  

El zurdo recibió el 42,07 por ciento de los votos. Superó por un corto margen a Jaime Valdés (36,73%), quien le dio el triunfo a Colo Colo ante Universidad Católica, mediante un lanzamiento penal, en el Estadio Monumental.

El panameño Gabriel Torres, de Huachipato, ocupó el tercer lugar en la votación de los lectores de AS Chile. El actual goleador del Torneo Nacional, con siete tantos, obtuvo el 13,69 por ciento de las preferencias, luego de su actuación frente a Everton, partido en el que anotó una conquista de gran factura.

Nicolás Oroz, mediocampista de O'Higgins, cerró la votación con el 7,51 por ciento de los votos. El argentino ha sido un buen aporte en el elenco rancagüino y destacó en el 4-0 contra San Luis, en el Estadio El Teniente.