ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA 2-1 PALESTINO

U Católica 2-1 Palestino: La UC vuelve a la senda del triunfo

Revive el triunfo de la Universidad Católica por 2-1 ante Palestino, partido válido por la última jornada de la 8° fecha del torneo nacional.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Palestino. 
 Octava fecha, campeonato 2018.
 El jugador de Universidad Catolica Diego Buonanotte, centro, celebra con sus compañeros despues de convertir un gol contra Palestino durante el partido de primera
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

La Universidad Católica venció por 2-1 a Palestino, volviendo al triunfo tras el tropiezo que tuvieron con Colo Colo la fecha pasada. Sin embargo, el equipo de Beñat no demostró un gran nivel de fútbol pese a haber ganado. Tuvieron problemas para aumentar el marcador y dominador el partido, que a ratos parecía que los árabes empatarían pese a tener 10 jugadores.

Lee aquí la crónica del U. Católica vs Palestino

La UC tuvo un partido discreto, que ganaron gracias a la categoría que se han hecho más que por una demostración de buen fútbol. El primer gol de los cruzados cayó al 9' por un torpe error de la zaga y el portero árabes, que intentaron salir jugando sin éxito.Hacia el final del primer tiempo un penal inexistente le dio el empate a Palestino, que ejecutó Roberto Gutiérrez en el 39'.

Luego, con un golazo de tiro libre ejecutado por Lobos a los 47' sería suficiente para que los cruzados se quedasen con el partido. Cabe mencionar que durante el segundo tiempo hubo muchas opciones de Palestino para desequilibrar; a la UC le costó mucho cerrar el partido.

Así vivimos el U. Católica 2-1 Palestino