Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

Bayern Munich

El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

Aunque los números del Rey Arturo son negativos ante los merengues, ya sabe lo que es eliminarlos en la Champions League, aunque por otro club.

Nuevamente se cruzarán los caminos de Arturo Vidal y Real Madrid. Más de alguna vez ha sonado la posibilidad de que el chileno juegue en los españoles, pero por ahora los sigue teniendo como rivales.

El volante junto a Bayern Munich se enfrentará a los españoles en semifinales de la Liga de Campeones, en una llave que se repite de la edición pasada, aunque esa vez fue en cuartos de final.

Los números del Rey Arturo ante los merengues son negativos. Se ha medido a ellos en seis ocaciones con un saldo de una victoria, dos empates y tres derrotas.

El antecedente positivo es que Vidal ya sabe lo que significa eliminar al Madrid en la Liga de Campeones. En la edición 2014-2015 con Juventus sacaron del camino los españoles en semifinales tras ganar 2-1 en Italia e igualar 1-1 en el Santiago Bernabéu.

Dos de las caídas fueron el año pasado, donde el chileno fue gran protagonista al anotar un gol y fallar un penal en la ida (1-2) y ser expulsado al final del tiempo reglamentario en la revancha donde quedaron eliminados (2-4).

Eso sí, el jugador formado en Colo Colo le ha marcado dos tantos a los hispanos, de penal a Iker Casillas en 2013 por la fase de grupos y a Keylor Navas con un gran cabezazo el 12 de abril del año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar