Equipo méxicano quiere dar el golpe con fichaje de Aránguiz

CHILENOS POR EL MUNDO

Equipo méxicano quiere dar el golpe con fichaje de Aránguiz

Cruz Azul evalúa sumar al chileno al plantel de cara al segundo semestre. Llegaría por Martín Rodríguez, quien tendrá que dejar el club.
Juego amistos, México vs Escocia

Charles Aránguiz fue titular este martes en la derrota del Bayer Leverkusen frente al Bayern Munich y nada hacía presagiar la noticia que surgió desde México: el chileno podría dejar la Bundesliga para incorporarse sorpresivamente al Cruz Azul de la liga azteca.

La campaña del cuadro mexicano ha sido un fracaso en el Clausura 2018 y los directivos ya trabajan en reforzar el plantel con miras al próximo torneo. El principal refuerzo sería Aránguiz. Ocuparía el cupo cedido por el también chileno Martín Rodríguez, quien dejaría el elenco de Ciudad de México.

La información fue divulgada por el periódico azteca Récord en su columna Francotirador, que en lo medular establece que la empresa de representación AIM Fútbol ofreció al volante chileno.

El posible fichaje agrada de sobremanera a los dirigentes de Cruz Azul, a raíz del buen currículum que exhibe Aránguiz. El mediocampista tiene 29 años, actúa desde el año 2016 en Alemania con destacada regularidad y su equipo en este momento ocupa la tercera posición en la Bundesliga.

El plantel de escuadra azul exhibe una alta presencia de futbolistas chilenos. Lo integran el zaguero Enzo Roco, los volantes Francisco Silva y Martín Rodríguez y el delantero Felipe Mora. Por lo que el interés por contar Aránguiz no es un hecho muy sorpresivo en el ambiente futbolístico de México.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
13Puebla 17 5 2 8
14Cruz Azul 16 3 7 5
15Querétaro 16 4 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Monarcas D-22/04 00:00
Veracruz - Cruz Azul L-30/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar