ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS

Ramírez no transa ser ofensivo: "Prefiero perder el puesto"

Tras el empate ante la UC, el DT reafirmó su fe en el estilo del cuadro quillotano, pese a los bajos resultados: "Vamos a perder puntos, por eso estamos así en la tabla".

Actualizado a
Ramírez no transa ser ofensivo: "Prefiero perder el puesto"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

San Luis desarrolló un buen partido frente a Universidad Católica, en Quillota. El local mereció la victoria frente al plan de juego defensivo de los cruzados, pero no logró mantener la ventaja parcial y terminó empatando 1-1 en el Estadio Lucio Fariña. 

Los quillotanos ocupan la duodécima posición, con 10 puntos, y se encuentran a solo tres unidades de los puestos de descenso. Sin embargo, el DT Miguel Ramírez aclaró que no renunciará a su estilo de juego ofensivo.

"Vamos a perder puntos, por eso estamos así en la tabla. Prefiero perder puntos, o perder el puesto, porque posiblemente me despidan por perder puntos y tener a San Luis abajo... prefiero que pase eso a renunciar a nuestro juego", sostuvo Ramírez.

"Nuestra identidad siempre la hemos tratado de mantener, independiente del rival. Nos va a pasar que el ataque a veces nos va a resultar, pero otras nos llevará a cometer errores. Prefiero que pase todo eso, a defenderme", agregó, finalmente, el entrenador de San Luis.