ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Con Jara y sin Soteldo, así viaja la U para enfrentar a Racing

El defensor va a Buenos Aires más allá de la inflamación muscular que sufrió ante la UdeC. El venezolano quedó descartado y estará dos semanas fuera.

Actualizado a
Con Jara y sin Soteldo, así viaja la U para enfrentar a Racing

Este martes por la tarde parte la delegación de Universidad de Chile hasta Buenos Aires, con miras al enfrentamiento ante Racing de Avellaneda el jueves por la Copa Libertadores.

Y en una previa llena de complicaciones para los azules, el cuerpo técnico recibió una buena noticia, luego de que el defensor Gonzalo Jara se uniera al viaje a Argentina, más allá de haber salido por una inflamación muscular del partido ante la Universidad de Concepción.

Gonzalo Alejandro Jara Reyes

Lo anterior, le entrega una variante más a César Henríquez y Esteban Valencia para armar la defensa, en la que sólo contaba con Rafael Vaz y Alejandro Contreras, dadas las suspensiones de Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.

Además, otro que salió con molestias el fin de semana ante los penquistas, pero que viajó también a Buenos Aires, es el delantero Nicolás Guerra, quien así le entrega una alternativa más en ataque a la U.

El que finalmente será una baja importante en el plantel azul es el venezolano Yeferson Soteldo. El atacante azul sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas, motivo por el que se quedará en Santiago para iniciar su recuperación.