Tapia: "Este equipo sabe cómo superar los momentos límites"

DELFÍN 1 - COLO COLO 2

Tapia: "Este equipo sabe cómo superar los momentos límites"

Tapia: "Este equipo sabe cómo superar los momentos límites"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador de Colo Colo elogió a sus jugadores tras derrotar a Delfín en Malta y aseguró que hay muchas cosas que mejorar para los próximos encuentros.

Héctor Tapia pasó de la molestia por el retraso del encuentro a reflejar una sonrisa difícil de evitar. El técnico superó su primera barrera en la Copa Libertadores tras vencer a Delfín y revive a un equipo que parecía cada vez más complicado en el plano internacional. 

"Estoy contento porque el equipo hizo un gran partido, en una situación límite. Sin duda hay muchas cosas que corregir, pero también muchas cosas que resaltar. El primer tiempo fue muy bueno y eso hay que extenderlo. El resto solo son cosas que mejorar", aseguró en Manta.

"Yo creo que la convicción siempre estuvo, incluso mirándolo desde afuera. La calidad de jugadores es lo que me llevó a tomar este desafío. Es un equipo que nunca baja los brazos y ya sabe cómo enfrentar las situaciones límites. A Pablo (Guede) también le tocó en el clásico. Y hoy también dan muestras. Corrieron todo y me voy satisfecho.", agregó.

También elogió a Jorge Valdivia, la figura del duelo. "A pesar de lo que nos rinde siempre, hoy tuvo una disposición increíble. El partido no era fácil, tenía mucha intensidad. Y supieron manejar todo para ganar", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar