"La forma de demostrar nuestra vergüenza deportiva era ganando"

O'Higgins 0 - U. de Chile 1

"La forma de demostrar nuestra vergüenza deportiva era ganando"

"La forma de demostrar nuestra vergüenza deportiva era ganando"

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Felipe Seymour valoró el sufrido triunfo de Universidad de Chile en Rancagua. "Lo hemos pasado bastante mal en este tiempo", dijo.

Felipe Seymour valoró el sufrido triunfo de Universidad de Chile ante O'Higgins en Rancagua que le permite al elenco azul dejar una racha negativa en las últimas semanas. El volante analizó de esta forma el duelo.

"Era muy necesario ganar por el momento que estábamos viviendo. Han sido semanas complicadas. Estos puntos son necesarios para la gente y el cuerpo técnico, que tiene ganas de trabajar y hacer bien las cosas. La mejor forma de demostrar nuestra vergüenza deportiva es ganando", señaló el mediocampista al CDF.

"Lo hemos pasado bastante mal en este tiempo. Son rachas, es un grupo muy unido, independiente del momento siempre nos mantuvimos creyendo en nosotros. Lo demostramos ante un equipo que juega muy bien", agregó. 

Además, Seymour ya proyecta el clásico frente a Universidad Católica. "Somos un equipo grande que tiene que ser protagonista. Tenemos una semana larga para trabajar y enfrentar lo que viene. Queremos sacar esto adelante y hacer las cosas bien". 

0 Comentarios

Normas Mostrar