La sentida ilusión de Flores por volver al Colo Colo de Tapia

ANTOFAGASTA

La sentida ilusión de Flores por volver al Colo Colo de Tapia

Logró el título en el Clausura 2014  con el nuevo DT albo y el buen nivel en el cuadro puma entusiasma al delantero. "Con 'Tito' hicimos buena campaña", recuerda.

Felipe Flores está fuertemente ligado a Colo Colo. El delantero de Antofagasta, quien ha vuelto en buena forma a la actividad competitiva luego de un semestre sin club, se formó en el Cacique. También actuó varias temporadas en el primer equipo y además salió campeón con los albos.

El gran cambio que hubo en el Monumental, con la salida de Pablo Guede y la llegada de Héctor 'Tito' Tapia a la dirección técnica, no pasó inadvertido para Flores en el norte.

"Pienso que el regreso del 'Tito' fue la mejor decisión. Era un técnico que conocía a los que estaban ahí, que descomprimía un poco el ambiente y el cuerpo técnico que se llevó es espectacular. El Chéster (Claudio Maldonado), el profe que estaba acá (Hernán Torres), es uno de los mejores preparadores físicos de Chile. Creo que les va a ir excelente. De hecho, ya en poco días se ha notado un cambio. Les deseo lo mejor", expresa Flores a AS Chile.

-¿Tapia era el hombre preciso para dirigir en este momento a Colo Colo?
-Yo creo que sí, y lo que más lo favorecía era que el camarín lo quería. Los jugadores lo querían y conocía a la mayoría de los referentes. Ese cariño, fundamentalmente del camarín que lo quería, fue importante.

-¿Colo Colo va a pelear el título con Tapia en la banca?
-Sí, se ha notado un cambio en los pocos días que el 'Tito' (Tapia) lleva al mando. Cambiaron los aires y todo está más tranquilo. Colo Colo siempre ha sido un equipo que lucha arriba. En este momento (Universidad) Católica está firme arriba, pero tanto Colo Colo como nosotros también queremos que la Católica se caiga luego para que no se aleje tanto. Queda una rueda entera y ojalá que pueda perder puntos, que todo no sea tan disparejo como ha sido en esta rueda hasta el momento.

-¿Le gustaría volver a Colo Colo en algún momento?
-Naturalmente que uno se ilusiona con regresar, porque cuando estuve con el 'Tito' (Tapia) hicimos buena campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar