ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizarro: "Bravo no se merece el trato que está teniendo"

El exseleccionado nacional defendió al arquero por sus polémicas en la Roja y aclaró que "le quedan cinco o seis años más en un nivel importante".

Actualizado a
Pizarro: "Bravo no se merece el trato que está teniendo"

David Pizarro disfruta de su protagonismo estelar en Universidad de Chile, pero no se olvida de la selección chilena, de la cual se retiró en 2015 tras conquistar la Copa América.

Así el volante, en conversación con Chilevisión, se refirió a las polémicas de Claudio Bravo con Arturo Vidal y Reinaldo Rueda, poniéndose del lado del arquero.

"Claudio no se merece el trato que está teniendo por lo que ha significado todo este tiempo en la Selección", dijo el Fantasista.

"Sin duda tiene que estar, es un arquero de categoría. Tiene cosas que resolver en la interna, pero para mi le quedan 5 o 6 años más en un nivel importante. Falta una buena palabra y quedan tan amigos como antes", sentenció.

En cuanto a un posible sueño de volver a la Roja con 38 años, Pizarro fue claro: "hay que ser objetivo y mirar el carnet".

Además el mediocampista se refirió a la búsqueda de un nuevo DT para la U. "La dimensión de la U es muy grande y el DT debe tener mucha personalidad porque hay que tomar decisiones importantes".

Pizarro: "Bravo no se merece el trato que está teniendo"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile