ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Magallanes es el tercer club en quedar sin DT en Primera B

Hugo Balladares fue desvinculado del cuadro albiceleste y se unió así a Arturo Norambuena, quien había dejado Barnechea y a Carlos Encinas que se fue de Melipilla.

Actualizado a
Magallanes es el tercer club en quedar sin DT en Primera B
Magallanes

Durante esta mañana, Magallanes informó, a través de cuenta en Facebook, que el DT Hugo Balladares dejó de prestar funciones en el elenco de Primera B, transcurrida la fecha 13 del Torneo Nacional.

Así, luego de la salida de Arturo Norambuena de Barnechea, el cuadro albiceleste se convirtió en el tercer equipo de la categoría en desafectar a su entrenador. El primero fue Carlos Encinas, en Melipilla.

"Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el Club ha decidido generar este cambio buscando el mejor interés para Deportes Magallanes en vistas de la presente temporada.

La función de entrenador del primer equipo del Club será ejercida interinamente por el señor Jaime Gutiérrez, quien hasta esta fecha había ejercido funciones como entrenador de Fútbol Joven de Magallanes", informó, en lo medular, el comunicado publicado en la red social.

En la última fecha, Magallanes vencía por 2-0 a Cobreloa, en Calama. Sin embargo, el cuadro local reaccionó y finalmente se impuso por 3-2. 

Con este resultado, el elenco carabelero quedó en la posición 14 del torneo, con solo 13 puntos, a una unidad del penúltimo Melipilla y sólo a dos del colista Wanderers.