ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sagal avala la decisión de Rueda de dar descanso a los grandes

Delantero de Pachuca analiza el microciclo de Reinaldo Rueda. "Está muy bien que no vengan los más grandes por descanso".

Actualizado a
Sagal avala la decisión de Rueda de dar descanso a los grandes
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El actual delantero de Pachuca de México Angelo Sagal, analizó su primera experiencia en el microciclo de Reinaldo Rueda, decidido a ser una opción de recambio para la Selección.

El ex Huachipato apreció la oportunidad que brinda el estratega colombiano, a los jugadores no habituales, de poder disputar los partidos amistosos que se vienen para la Roja. “Está muy bien que no vengan los más grandes por descanso, así podemos tomar la posibilidad los que venimos atrás, y jugarnos una opción para poder entrar en las nóminas finales”.

“Tenemos que adaptarnos al proceso que vivimos”, comentó Sagal. Además destaca las charlas de Rueda: “Antes de los entrenamientos nos relajamos y sólo pensamos en lo positivo de nuestros entrenamientos”.

Angelo disputó 33 encuentros por Pachuca, marcando 7 goles por la liga mexicana. Además de 7 partidos y un gol por la Copa MX. También jugó en el Campeonato Mundial de Clubes, fueron 3 encuentros y un gol ante el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Otro jugador que habló fue Rodrigo Echeverría, quien señala que se ilusiona para poder estar en la nómina final de la Roja. “El trabajo es intenso y sí me ilusiono bastante”.

La selección chilena trabaja para los duelos amistosos que se disputarán en Europa contra Rumania el 31 de Mayo, Serbia el 4 de Junio y Polonia el 8 de Junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?