ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paulo Díaz

"Quiero pelear la Champions e igualar a Sánchez y Vidal"

El defensor de San Lorenzo se refirió a su llamado a la Roja, elogió a Vidal y habló de su futuro, que podría estar en el Viejo Continente.

Actualizado a

Paulo Díaz será uno de los más experimentados en la gira europea que tendrá Chile en las próximas semanas. Al respecto, el defensor de San Lorenzo expresó a Fox Sports Chile que "he hecho las cosas bien para merecer este llamado y seguir en la selección. Estoy esperanzado, con ganas de poder jugar y hacerlo bien para seguir siendo considerado".

Además, el ex Palestino y Colo Colo elogió a Arturo Vidal y afirmó que "es mi referente, me gusta cómo juega, su garra, es un muy buen jugador".

Su futuro 'europeo'

Sus grandes campañas en San Lorenzo han puesto a Díaz en los ojos de equipos de Europa y se ha mencionado al Inter de Milan o al Atlético de Madrid como posibles destinos. Mientras tanto, él tiene claro en qué tipo de club desea jugar.

"Que sea un equipo grande. Me gustaría pelear la Champions para igualar a Alexis o Vidal que soñaron con eso y lo cumplieron. Yo quiero hacer lo mismo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?