ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El nuevo desafío de Paredes: igualar a Riquelme y al Beto Acosta

Los argentinos están insertos en el grupo de los goleadores de elite de la historia de la Copa Libertadores. Ayer el chileno hizo historia.

Actualizado a
El nuevo desafío de Paredes: igualar a Riquelme y al Beto Acosta

Esteban Paredes quedó en la historia del fútbol chileno, luego de superar el poder goleador de Francisco “Chamaco” Valdés en la Copa Libertadores.

Esteban Paredes

Pero los desafíos no se acaban para el artillero del Cacique, pues quedó a las puertas de consagrarse en el selecto grupo de los 10 máximos anotadores de la competencia internacional.

Los 22 tantos que acumula en 31 partidos lo dejan a tres anotaciones de llegar al Top 10, que está compuesto por Juan Román Riquelme, Alberto Federico Acosta y el brasileño Palinha.

Para ello será clave el duelo de la próxima fecha frente a Atlético Nacional, no solo para aumentar su cuota goleadora, sino también para garantizar el paso del Cacique a octavos de final.

El máximo anotar de la historia es el ecuatoriano Alberto Spencer con 54 goles. Cierran el podio el uruguayo Fernando Morena (37) y su compatriota Pedro Rocha (36).