ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

'Vitamina' Sánchez se abre a la posibilidad de irse de Everton

"Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación", dijo el DT, a raíz de la penúltima posición de los viñamarinos.

Actualizado a
'Vitamina' Sánchez se abre a la posibilidad de irse de Everton

La campaña de Everton en el Torneo Nacional ha sido absolutamente discreta. Los viñamarinos ocupan el penúltimo lugar en la tabla y se encuentran en posición de descenso, por lo que el DT Pablo 'Vitamina' Sánchez se refirió a su continuidad en el cargo. 

"Tengo contrato hasta fin de año, pero los dirigentes tienen la posibilidad de revisar la situación y tomar la decisión que estimen conveniente y lo entendería. Sin embargo, apuesto de todas maneras a revertir esta situación", sostuvo el entrenador argentino.

Al margen de esto, el técnico ruletero proyecta los dos últimos partidos en la primera rueda de Everton, ante Antofagasta y Temuco.

"En este contexto sería maravilloso lograr los seis puntos contra un rival duro como Antofagasta y otro rival directo como Temuco, que encima el fin de semana ganó. Por suerte, Audax perdió", manifestó.

"Lamentablemente, uno tiene que empezar a hablar en estos términos en estos momentos, pero vamos por esos seis puntos para ver si somos capaces de terminar un poco mejor la mala temporada", agregó, finalmente, 'Vitamina' Sánchez.