ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 4 - O'HIGGINS 0

El duro mensaje de Fernández sobre las prácticas de La Calera

El delantero, que marcó dos tantos ante O'Higgins, deslizó una crítica por una compleja situación que vive el club. "Nos cuesta mucho no saber dónde vamos a entrenar"

Actualizado a
El duro mensaje de Fernández sobre las prácticas de La Calera
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Brian Fernández está feliz. Y se le nota. La Calera goleó por 4-0 a O'Higgins con dos tantos suyos y se acerca a Esteban Paredes en la tabla de goleadores del Torneo Nacional. Sin embargo, hay un problema que lo aqueja. 

"No tenemos un lugar muy fijo para entrenar. Andamos de acá para allá. Nos cuesta mucho viajar sin saber dónde será la práctica mañana", fue la frase que lanzó tras el duelo en el Lucio Fariña.

"Pero le ponemos unos huevos muy grandes", agregó a CDF.

Fernández, eso sí, reconoce que vive uno de los mejores momentos de su carrera. "Es la primera vez que me ovacionan a nivel personal. Este cariño no lo tuve con ningún club. Es muy grande esta gente y el triunfo es para ellos", dijo.

"Siempre trato de dar lo mejor. Vengo a sumar mi grano de arena y dar lo mejor en esa camiseta que dio mi renacer al fútbol", cerró la gran figura de La Calera que esta jornada escaló al tercer lugar.

Unión La Calera