ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Pablo Calandria: "No veo que la solución sea la salida de Milito"

El capitán del cuadro de Rancagua fijo su postura frente a la dura oposición al DT de parte de los hinchas. "Tenemos que mejorar y hay mucho margen para ello", dijo.

Actualizado a
Pablo Calandria: "No veo que la solución sea la salida de Milito"
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Días agitados se viven en O'Higgins. Un sector de hinchas celestes pidió la salida del Gabriel Milito con una carta pública. Otros seguidores detuvieron la camioneta en que viajaba el DT y lo encararon exigiéndole la renuncia al cargo. 

Pablo Calandria es el capitán de la escuadra de Rancagua y también en la actualidad el máximo referente en el plantel. En tal condición fijó claramente su postura respeto de los hechos vividos por el entrenador argentino.

"No veo que sea la solución a este momento. Tenemos que mejorar y hay mucho margen para ello", manifestó Calandria El Tipógrafo de Rancagua.

El presidente Ricardo Abumohor también fue categórico en su respaldo a la labor del estratega, una vez conocidos los episodios.

"Que un grupo de hinchas venga a exigir la salida de un técnico, para eso tendrían que hacerse cargo ellos del club. Estos hechos son los que amilanan y no ayudan para salir del momento", sostuvo.

"No estamos en un desastre, cuando se toman decisiones apresuradas por sentimiento de hincha, sin análisis, nos equivocamos. Así se fue con Jorge Sampaoli en su momento", añadió.

El actual DT de la selección de Argentina se marchó de O'Higgins, luego de la tercera fecha del Torneo Clausura 2009, a raíz de la activa oposición a su gestión de una parte de la hinchada celeste.