ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO NACIONAL - COLO COLO

Ruiz Tagle confía: "Colo Colo sabe cómo hacer cosas grandes"

Aunque asegura que no deben pecar de optimistas, el presidente de Blanco y Negro tiene fe en el plantel de Héctor Tapia para el encuentro en Medellín.

Actualizado a
Ruiz Tagle confía: "Colo Colo sabe cómo hacer cosas grandes"

Gabriel Ruiz Tagle no se quiere perder el encuentro de Colo Colo ante Atlético Nacional. Por eso es que el presidente de Blanco y Negro ya está en Colombia, donde este miércoles se refirió al duelo clave por la Copa Libertadores.

"Atlético Nacional viene ganando de local, y no podemos menospreciar eso, pero Colo Colo puede hacer cosas grandes. No hay que pecar de optimismo, pero el plantel está preparado para ganar mañana", aseguró.

"Se ve buen ambiente. La derrota ante Unión Española, que no esperabamos y que no queríamos que ocurriera, sí tiene el valor para el equipo porque quiere una revancha. Ese envión anímico de querer una revancha aportará al espíritu para el equipo asuma el partido con compromiso", agregó.

El directivo, además, habló sobre el cargo de un director deportivo que deberían llenar en las próximas semanas. "Estamos analizando, terminando el perfil y definiendo las funciones. La gerencia será un aporte para definir las políticas a largo plazo", dijo.

¿Le gustaría una eventual llegada de Lucas Barrios?, fue otras de las preguntas que respondió. "Es un gran jugador y amigo, pero los afectos del presidente no necesariamente son las necesidades del club. El cuerpo técnico lo debe definir", cerró.