'Sacha' Sáez se convierte en el primer refuerzo de Católica

U. Católica

'Sacha' Sáez se convierte en el primer refuerzo de Católica

'Sacha' Sáez se convierte en el primer refuerzo de Católica

Aton

El sitio oficial de los cruzados confirmó el fichaje del delantero argentino. El ex Audax Italiano firmará por un año y medio.

Beñat San José ya tiene su primer refuerzo. Universidad Católica llegó a un acuerdo con Sebastián Sáez, delantero argentino con pasado en Audax Italiano y que actualmente se desempeña en Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

'Sacha' fue goleador de dos torneos chilenos con Audax Iiatliano, en el  Clausura 2012 y Transición 2013. Con 33 años de edad, llegará en los próximos días a Chile, para realizar la revisión médica y firmar su contrato, que se extenderá por un año y medio con los cruzados.

El delantero habló con el sitio oficial de Cruzados y señaló que "el desafío es adaptarme rápidamente al grupo. Después, tratar de ganarme un lugar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ayudar al equipo a que pueda conseguir el objetivo".

Desde el 2016, Sáez se encuentra en Emirátos Árabes Unidos. En el Emirates Club, anotó 11 goles en 21 partidos en su última campaña de Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar