Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Los 6 cambios que prepara Rueda para el choque ante Serbia

La Roja

Los 6 cambios que prepara Rueda para el choque ante Serbia

Además de las ausencias obligadas de Castillo y Medel, el DT dispondrá de modificaciones en todas las líneas. Gabriel Arias será una de las novedades principales.

Stegersbach

Reinaldo Rueda sabe que el choque ante Serbia tendrá otra exigencia. Se trata de un rival mundialista, con nombres relevantes en el ámbito europeo como Kolarov, Matic y Milinkovic-Savic. Por eso, el colombiano moverá sus piezas y cambiará a varios de los que jugaron ante Rumania.

Arias - Collao

El joven de Cobreloa tuvo un ingrato debut ante Rumania, aunque fue defendido por el DT tras el partido. "Cometió errores normales en un debut", dijo. De todas formas, ante Serbia el colombiano dispondrá el ingreso de Gabriel Arias, quien cuenta con amplia experiencia en Primera División, pero que también jugará su primer partido en la Roja. "Vivir esto es muy lindo", dijo en conferencia.

Roco-Lichnovsky

El formado en la UC retomará su lugar en la zaga tras algunas molestias físicas y relevará a Lichnovsky, quien jugó todo el duelo ante los rumanos. Se reencontrará así la dupla Maripán-Roco, que fue la que jugó los dos primero amistosos de la era Rueda en Suecia y Dinamarca.

Albornoz - Vegas

Vegas fue uno de los puntos bajos ante Rumania y fue reemplazado en el entretiempo. Si bien es una posición que ocupa en el Morelia, el ex Audax no se mostró cómodo en ninguna de las dos facetas del juego y por eso el DT apostará por Miiko, un conocedor del puesto y con más experiencia.

Pulgar - Medel

Se sabía que Gary jugaría sólo el primer partido de esta gira y tras ello partiría de vacaciones. Por eso, su cupo en el centro del campo será ocupado por Erick Pulgar, uno de los futbolistas nacionales de mejor rendimiento en Europa durante la última temporada.

Junior - Rodríguez

Con la expulsión de Nicolas Castillo, Martín Rodriguez fue el sacrificado y tras sólo 40 minutos de juego le cedió su lugar a Ángelo Henríquez. En ese tiempo dentro del campo, el ex Colo Colo no pudo gravitar por la banda izquierda del ataque y por ello es que Fernandes tendrá una nueva opción en la Roja. El jugador tuvo una destacada temporada en el Alanyaspor de Turquía.

Henríquez - Castillo

Ángelo fue la primera alternativa tras la roja a Castillo y por eso es que asoma como su reemplazante natural para el choque con Serbia. Ante Rumania, el ex U. de Chile se mostró activo e incluso anotó un gol que fue mal anulado. La otra alternativa es Felipe Mora, pero por ahora las preferencias del DT van por el lado del atacante de Atlas.

0 Comentarios

Normas Mostrar