Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

COLO COLO

El último intento de Tapia y Colo Colo para convencer a Valdés

El jugador está de vacaciones en Europa mientras analiza su futuro. El entrenador se reunirá con él en los próximos días para definir si seguirá o no en Macul.

La continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo sigue en duda. Luego del mensaje que publicó en redes sociales y los otros motivos que reveló Raúl Ormeño (asesor de Blanco y Negro), el hecho es una incertidumbre. Sin embargo, Héctor Tapia tendrá un último intento por mantenerlo en Macul.

El jugador está en Europa durante las vacaciones, mientras analiza su futuro. Además de algunas críticas que lo han incomodado, Valdés no quedó conforme con su rendimiento este semestre. Y justamente eso lo que lo ha distanciado de Macul.

A tal punto que no está confirmada su presencia en el viaje a Sao Paulo que realizarán tras el duelo ante Ñublense. Así lo reconoció Héctor Tapia este martes. "No puedo asegurar que haga la pretemporada", lanzó.

El entrenador tendrá una conversación con el volante para aclarar el panorama. "Nos vamos a juntar y tomaremos un café para hablar sobre lo que él ha pensado para seguir su carrera", agregó Tapia.

El regreso de Valdés a Santiago sería este viernes.

La intención para buscar que Valdés se quede en Colo Colo es generalizada. Además del cuerpo técnico, directivos y jugadores esperan su continuidad: "Es muy importante contar con él porque representa mucho en el plantel", dicen.

Los históricos también: "Aunque juegue un tiempo, él juega más que cualquier otro. La calidad siempre la ha tenido y no la ha perdido nunca. Yo creo que cuando se recupere nuevamente en la forma física, va a volver a ser uno de los grandes volantes del fútbol chileno", dijo Leonel Herrera hace unos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar